Clausurado un taller de defensa para mujeres en Torre-Pacheco

Esta mañana se ha clausurado en Torre-Pacheco la tercera edición del curso Defensa Persona para mujeres. Esta formación está organizada por el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social de Torre-Pacheco, en colaboración con el Patronato de Deportes y la Policía Local de este Ayuntamiento.

El curso ha constado de 15 horas donde las 20 mujeres participantes, han aprendido una serie de técnicas psicológicas y físicas con el objetivo de evitar situaciones de riesgo.

La finalidad del Taller es preparar a las mujeres para afrontar situaciones que puedan darse en la vida real y mostrarse psicológicamente fuertes, reconociendo posibles señales de peligro cuando realizan su vida cotidiana. Además aprenderán unas técnicas básicas de defensa con las que puedan repeler una agresión.

El taller ha proporcionado a las mujeres también otros benéficos como: control de estrés, flexibilidad, coordinación, tranquilidad, relajación, condición física, resistencia, seguridad, aumento de autoestima y formación del carácter.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES