Inaugurada una exposición de pintura en tela en Torre-Pacheco

El pasado viernes, 20 de mayo, se inauguró la exposición “Más allá de una pincelada” (Trabajos de los talleres de pintura en tela para mayores), en la Sala “Gregorio García Sánchez” de Cajamurcia en Torre-Pacheco.

Con la Exposición “Más allá de una pincelada” se dan a conocer los trabajos realizados por las mujeres que participan en dos talleres de pintura en tela. Con estos talleres el Ayuntamiento de  Torre-Pacheco, a través de la Concejalía de Bienestar Social pretende que las personas mayores potencien y desarrollen sus habilidades, su creatividad y su imaginación así como que mejoren su autoestima y su estado de ánimo al tratarse de un espacio para el intercambio de experiencias, ideas, impresiones…

La exposición podrá verse del 20 de mayo al 1 de junio de 2011. De lunes a sábado de 18:30 a 20:30 h. y domingos de 11:00 a 13:30 h. en la Sala de Exposiciones Gregorio García Sánchez (C/Víctor Pérez, 5 –Torre-Pacheco)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES