Un vídeo promocional del famoso Abuelo de los Melones alcanza más de 50.000 visitas en apenas dos meses en la red

‘La sorpresa de Victoria’ es un clip en el que una nieta decide dar una sorpresa a su abuelo, como un homenaje a todos los abuelos del mundo

La empresa murciana Procomel, la del Abuelo de los Melones, quiere que todos los nietos españoles participen homenajeando a sus abuelos con sus historias en esta novedosa campaña

Celedonio Buendía, director general de Procomel: “El cariño por nuestros mayores ha sido siempre el motor de nuestro trabajo, con este homenaje a los abuelos queremos transmitir lo importante que ha sido para nosotros”

El vídeo se puede ver en la página Web de la campaña www.diseloatuabuelo.com en la que se participa en un concurso para dar una sorpresa a los abuelos

Hace apenas dos meses la empresa murciana con sede en Torre Pacheco, Procomel s.l. ‘el abuelo de los melones’ inició una campaña muy especial, no sólo para dar a conocer a través de Internet los melones más dulces del mundo, de sobra conocidos en, se lanzó a la red de redes para homenajear al abuelo Anastasio, el abuelo que da nombre a los melones que todos disfrutamos cada verano, servidos directamente de nuestros campos a la mesa, cuya fotografía aparece en el sello de calidad que identifica a los melones de piel de sapo, tan característicos del campo de Cartagena.

En sólo dos meses el clip ‘La sorpresa de Victoria’, un cortometraje de apenas dos minutos de duración en el que conocemos la historia real, con imágenes reales, de Victoria, una joven de 20 años que decide dar una sorpresa a su abuelo, ha recibido más de 50.000 visitas en youtube. El video, un alarde de ternura y cariño, es sólo el comienzo de una gran campaña que El Abuelo de los Melones quiere dedicar a todos los abuelos. A través de la página www.diseloatuabuelo.com , dónde también se puede visionar el clip ‘La Sorpresa de Victoria’, los visitantes participan en un concurso virtual cuyo premio es una gran sorpresa para sus abuelos.

Según Celedonio Buendía, agricultor y director general, “ el abuelo Anastasio es el motor de nuestra empresa.  Él comenzó  a cultivar los melones más dulces del mundo, y hemos conseguido seguir haciéndolo durante todo el año, en casi todas las latitudes del planeta”.

Estos melones  están disponibles todo el año, ya que se cultivan en España, por supuesto, en el Campo de Cartagena, Murcia, Águilas, Mazarrón, Yecla, Jumilla, Cieza, en La Mancha, en Toledo… también en Brasil y Senegal, según avanza el año, por ejemplo, lo que posibilita que se sirvan más de 30 millones de kilos de melones del abuelo durante todo el año.

Para Celedonio Buendía no ha sido una sorpresa que el vídeo tenga tantas visitas, ya que “los abuelos son personas muy importantes en la vida de todos, y por eso queremos darles un homenaje”. Los responsables de Los Melones del Abuelo aseguran que esperan que “esta campaña sirva para que todo aquel que quiera homenajear y sorprender a sus abuelos se ponga a ello y lo consiga con nuestra ayuda”.

Como dice la propia campaña, los abuelos lo han dado todo por nosotros y es el momento de sorprenderlos demostrándoles lo importantes que han sido en nuestras vidas… Es la hora de devolver a nuestros abuelos todo aquello que nos han dado. Más allá de promocionar los melones de Torre Pacheco, y su excelente sabor, la campaña quiere convertirse en el vehículo para que cualquiera pueda hacer feliz a sus abuelos, como explican los responsables de la empresa “si alguien se ha emocionado y ha pensado en hacer feliz a sus abuelos al ver el clip, para nosotros es más que suficiente”.

El Abuelo de los Melones. Procomel, empresa con sede en Los Martinez del Puerto y Torre Pacheco (Murcia) es una organización de productores hortofrutícolas especializados en los cultivos de melones tras varias generaciones donde los conceptos de calidad y servicio son una meta constante.

Como productores de Melón contamos con los protocolos de calidad en cada una de las áreas, con exhaustivo control de los cultivos y la manipulación de los melones, para ofrecer las máximas garantías de trazabilidad, calidad y protección medioambiental tanto a nivel nacional como internacional para favorecer la exportación de melón a otros países. 

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