Inaugurado el curso sobre prevención de drogodependencias en Torre-Pacheco de la Universidad del Mar este verano 2011

Esta mañana se ha inaugurado en la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco el curso “Mediación en prevención de drogodependencias II: Calidad e investigación”. Este curso, organizado por la Universidad del Mar, es la continuación del curso que se celebró el año pasado y que es para mediar en la prevención de drogodependencias en los campos del voluntariado, inmigración, juventud, ocio y calidad, que se celebrará en Torre-Pacheco del 12 al 14 de julio en la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco.

Es el segundo año que el municipio de Torre-Pacheco es sede de los cursos de verano de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

En el acto de inauguración del curso asistieron distintos representantes de la Corporación municipal y de la Universidad, como el Director General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz Ros, el Vicerrector de desarrollo estratégico y formación, Fernando Martín Rubio y el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid.

Además, del 20 al 22 de septiembre tendrá lugar el curso de “salud ambiental reproductiva: prevención del consumo de alcohol y otras drogas durante el embarazo y la lactancia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES