Queda abierta la convocatoria para las ayudas de la ‘Ordenanza del Fomento de Empleo’ del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha abierto el plazo para la convocatoria de la ‘Ordenanza de Fomento de Empleo y de Actividad Empresarial’ para promover e impulsar el empleo en el municipio.

Por un lado, esta ordenanza favorecerá la contratación, de forma indefinida o a tiempo completo, de desempleados. Para ello, se subvencionará, con un importe mínimo de 600 euros hasta un máximo de 1.200 euros a todas aquellas personas físicas o jurídicas que decidan contratar a nuevos trabajadores en situación de desempleo.

Por otro lado, también se favorecerá la inversión en bienes, nuevos o usados, y en aquellos proyectos de ampliación o modernización de la empresa. En este sentido, se subvencionará hasta el 10% de la inversión o un máximo de 1.200 euros.

El presupuesto total de estas ayudas y subvenciones ascienden a los 20.000 euros. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 30 de noviembre de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES