Clausurada la primera reunión internacional del proyecto multilateral Comenius “Nosotros apostamos por la dieta mediterránea ¿Y tú?

Esta mañana se ha clausurado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre-Pacheco este proyecto organizado por el IES Sabina Mora de Roldán y por dos institutos de Toulouse (Francia) y Zagorje (Eslovenia) que se ha desarrollado del 12 al 16 de noviembre y en el que han participado 13 profesores y 24 alumnos.

Dicho encuentro tiene como objetivo difundir el conocimiento de la dieta y productos del mediterráneo, especialmente de la Región de Murcia, a través del conocimiento, la educación y la formación en los centros de enseñanza secundaria, y el intercambio de experiencias y visitas en los tres centros y países participantes.

En el acto han estado presentes Daniel García Madrid, alcalde de Torre-Pacheco, Carmen Pagán Casanova, Directora del I.E.S. Sabina Mora de Roldán y Jesús Gómez Gómez, Inspector de Educación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES