Entregados los premios del concurso de fotografía celebrado el día de limpieza del Cabezo Gordo

Ayer se entregaron los premios del concurso se celebró el pasado domingo, 13 de noviembre. Día en el que se celebraron las novenas jornadas de información, sensibilización y limpieza del Cabezo Gordo, un elemento natural de elevado interés ambiental, histórico y cultural. Al concurso de fotografía se inscribieron 7 personas aportando gran cantidad de fotografías, en las que se muestran la flora y fauna del Cabezo Gordo, así como la limpieza que se llevó a cabo dicho día.

El premio al centro educativo en el III Concurso de mayor cantidad de residuos durante la jornada de limpieza del Cabezo Gordo fue el siguiente:

-1er premio de 600€, para el I.E.S Gerardo Molina

(Sólo participaron dos centros: Gerardo Molina y Colegio Ntra. Sra. de los Dolores)

Los vencedores del V Concurso de fotografía del Cabezo Gordo fueron:

- 1er premio (cámara de fotos digital) para Pedro Buendía.

- 2º premio (funda de cámara) para Isidro Vivancos Ros.

- 3º premio (revelado digital de 100 fotografías) para Carmelo Castejón

A la entrega de premios asistieron Daniel García Madrid, Alcalde de Torre Pacheco, Francisco Rosique Martínez, concejal de Medio Ambiente, así como los directores de institutos y los participantes del concurso de fotografía.

El Alcalde se mostró muy satisfecho con este tipo de actividades que ayudan a conservar el Cabezo Gordo, que hacen que cada año esté más limpio. Además, mostró su orgullo por la gente que está concienciada con el medio ambiente y que se preocupa por construir un futuro mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES