Torre-Pacheco celebra el día contra la violencia de género - 2011

Esta mañana a las 12’00 horas ha tenido lugar la concentración en la plaza del nuevo Ayuntamiento. El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid ha dado lectura del Manifiesto Regional Contra la Violencia de Género y Apoyo a las Víctimas.

Además durante toda la mañana frente al Ayuntamiento había una mesa informativa con profesionales especializados y material divulgativo sobre recursos de atención a la violencia de género. Junto a esta mesa se encontraba un libro de recogida de mensajes para que todas las personas e instituciones que asistan, puedan expresar opiniones que acompañen al manifiesto contra la violencia.

Durante esta semana se ha realizado un taller de pintura y expresión de sentimientos, se han realizado campañas informativas en los institutos, se han emitido cuñas de radio y se ha realizado un taller de interpretación, enmarcado dentro del festival andoenredando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES