Firma convenio con APANDA

Esta mañana en el Salón de Actos del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social (IMSAS) se ha firmado un Convenio de Colaboración entre el IMSAS del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la  Asociación de Padres de Niños con Deficiencias Auditivas (APANDA).

Esta Asociación se dedica, a través de su Centro de Rehabilitación Príncipe de Asturias, a la rehabilitación y diagnóstico de personas con problemas de voz, habla, lenguaje y audición; en definitiva, todo lo que engloba la disciplina logopédica. Además, realiza tratamiento a niños con retrasos psicopedagógicos y de psicomotricidad. También presta rehabilitación a personas adultas que se han quedado sin habla por diferentes causas: operados de laringe (laringectomizados), secuelas post accidentes vasculares cerebrales (daño cerebral, afásicos), disfonías, etc.

El objeto de este Convenio es articular la colaboración entre el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social y la Asociación de Padres de Niños con Deficiencias Auditivas (APANDA), para la realización de actuaciones que favorezcan la inserción e integración social de las personas con deficiencias auditivas pertenecientes al municipio de Torre-Pacheco, así como la sensibilización de la población general acerca de los problemas de toda índole que plantea la sordera.

Para este fin el Ayuntamiento de Torre-Pacheco transferirá a esta Asociación la cantidad de 1.350€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES