Presentación Programación Invierno Cultural Torre-Pacheco 2012

Esta mañana se ha presentado en el Salón del Aire del CAES de Torre-Pacheco la programación cultural de invierno, que este año viene acorde con la situación económica actual, pero que a la vez es un elemento que hace que nos olvidemos de la crisis, ya que adquirimos un mayor nivel cultural, elemento tan importante a la hora de formarnos como personas. Es una programación muy completa, ya que se llega a todos los segmentos de edad y a todos los lugares del término municipal. El alcalde felicitó a los técnicos que habían elaborado esta programación, que es referente cultural  a nivel comarcal y regional.

El municipio recupera los “Encuentros con autor” que ofrecerán la oportunidad de descubrir el pensamiento, el rostro y la voz de un escritor y que promocionarán la lectura y fomentarán el gusto por los libros. En estos meses tendremos la oportunidad de charlar con Rubén Castillo, Paco López Mengual y Moisés Dominguez Núñez.

El programa incluye Teatro educativo, Imagina en familia, teatro (Mi hermana es una asesina), Talleres de orientación laboral, risoterapia, Jornada Intercultural (El Jimenado), la entrega del II Premio Internacional de Serigrafía Villa de Torre-Pacheco 2011.

Además nuestras salas seguirán acogiendo exposiciones: “un elogio de lo susurrado” y “puera de las artes”

En definitiva, un programa equilibrado, en el que se mezclan de manera transversal infancia, juventud, mayores… y sobre todo un programa muy solidario y educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES