El alcalde de Torre-Pacheco recibe a alumnos del proyecto Comenius

Durante la semana del 23 al 29 de abril se va a celebrar en el IES Gerardo Molina de Torre-Pacheco la reunión de trabajo que cierra el proyecto Comenius dedicado a temas relativos al cuidado del medio ambiente.

El proyecto lleva por título "Young europeans make a greener Europe” (los jovenes europeos hacen una Europa más verde). Participan en él alumnos y profesores de Polonia, Islandia, Italia, Alemania y España. Los trabajos se han relizado durante los tres últimos años y será en esta reunión cuando se evalúe el impacto de los mismos en nuestras comunidades educativas y sus diferentes entornos.

Es un proyecto educativo elaborado por diferentes  centros escolares de países de la Comunidad Económica Europea. Dichos centros,  trabajan sobre un tema común para poner en contacto alumnos, profesores y comunidad educativa. Es una experiencia práctica  y dinámica sobre la dimensión europea de la educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES