Talleres de defensa personal y cursos de iniciación al taekwondo en Torre-Pacheco

La semana pasada tuvo lugar la presentación y firma de un Convenio de colaboración entre el IMSAS y el Club de taekwondo Koryo de Torre-Pacheco.

Este convenio se encuadra en el marco de la colaboración existente entre el IMSAS y diversas organizaciones sin ánimo de lucro existentes en el municipio y en la Región, con el propósito de apoyar los programas de actuación social desarrollados con diversos colectivos.

El objeto de este Convenio es establecer un marco de referencia para la colaboración entre el Club KORYO y el IMSAS con la finalidad de organizar las siguientes actividades dirigidas a colectivos vulnerables que residen en el término municipal de Torre-Pacheco:

a) Impartición de un Curso de Iniciación al taekwondo, dirigido a menores de diferentes nacionalidades de entre seis y doce años de edad.

b) Impartición de dos Talleres de Defensa personal dirigidos a mujeres.

Todas las actividades contempladas en este Convenio son ofrecidas de manera gratuita por el Club KORYO, en su línea de apoyo y desarrollo de actividades de carácter social, deportivo y cultural que inciden en la participación y en los procesos de inclusión social de inmigrantes, menores, jóvenes y mujeres, promoviendo los valores del respeto mutuo, la tolerancia y la convivencia en el ámbito del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES