Presentada la guia “IN FOR MA-T”, que dará a conocer todas las opciones educativas y formativas de Torre-Pacheco a los ciudadanos

Esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco la guia “IN FOR MA-T”, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana que dará a conocer las opciones educativas y formativas existentes en el municipio en distintos niveles y ámbitos, así como los puntos de información y asesoramiento que existen en Torre-Pacheco. En la presentación estaban presentes el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la concejala de educación, Ana Martínez y el director del centro de educación de personas adultas Mar Menor, Juan Diego Miñarro.

En el área de formación y la educación hay muchos recursos y mucha oferta, intervienen muchas entidades y organismos, se producen continuas modificaciones… y contar con una buena información y orientación es fundamental a la hora de ir trazando un itinerario encaminado a la insercción laboral.

En colaboración con el Centro de Educación de Adultros  “Mar Menor” y la Concejalía de Juventud se ha recopilado toda la información (educación formal y educación no formal) existente en el municipio y a través de sesiones informativas en pedanías y núcleo de Torre-Pacheco se dará a conocer esta guía de recursos educativos y formativos en el municipio de Torre-Pacheco.

Las sesiones establecidas son las siguientes:

·        Martes 8 de mayo  a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico de Dolores de Pacheco. 

·        Martes 15 de mayo a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico de Roldan

·        Jueves 17 de mayo a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico de Balsicas

·        Martes 29 de mayo a las 21:00 horas en Salón de Actos del Centro Cívico de Torre-Pacheco

·        Miércoles 30 de mayo a las 21:00 horas en Centro Social de San Cayetano

·        Jueves 31 de mayo a las 21:00 horas en el Centro Multiusos El Jimenado.

 Las fechas pueden sufrir modificaciones. Una vez hayan finalizado las sesiones, la información estará disponible en la página web del ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES