Las fiestas trinitario-berberiscas de Torre-Pacheco celebran su décimo octava edición

El director general de Bienes Culturales, Francisco Giménez (3d), acompañado por el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid (4i), presentó hoy las XVIII Fiestas de Trinitarios y Berberiscos, que se celebrarán en el municipio del 1 al 3 de junio. 

Las celebraciones comenzarán el próximo viernes, 1 de junio, a las 18:30 horas, con un pasacalles y con la inauguración del mercado medieval. A las 22:30 horas se llevará a cabo el ‘Acto Trinitario Berberisco’  en la plaza del Nuevo Ayuntamiento, que este año contará con la participación de la Coral Ars Antiqua. A las 00:30 horas se abrirá la disco-móvil en la plaza Vicente Antón. 

La jornada del sábado, 2 de junio, se iniciará a las 12:00 horas con espectáculos de animación. A las 21:30 horas tendrá lugar un desfile trinitario-berberisco y a medianoche el grupo ‘Depolisemen’ dará un concierto en la plaza Vicente Antón.

Por último, el domingo 3 de junio habrá espectáculos de percusión y cuentacuentos durante todo el día.

Las Fiestas de Trinitarios y Berberiscos contarán este año, además, con un rincón infantil que incluirá talleres de pintura , malabares, escudos, jabón y monederos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES