Presentada la tercera edición del curso sobre prevención de drogodependencias en Torr-Pacheco de la Universidad del Mar

Ayer se presentó en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco el curso “Mediación en prevención de drogodependencias III: Calidad e investigación”. Este curso, organizado por la Universidad del Mar, es la continuación de los cursos que se celebraron los años anteriores. Este curso tiene como objetivo mediar en la prevención de drogodependencias en los campos del voluntariado, inmigración, juventud, ocio y calidad, que se celebrará en Torre-Pacheco del 3 al 6 de julio en la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco.

Es el tercer año que el municipio de Torre-Pacheco es sede de los cursos de verano de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

En el acto de presentación del curso asistieron distintos representantes de la Corporación municipal y de la Universidad, como el Director General de Atención al Ciudadano y Drogodependencias, Juan Manuel Ruiz Ros, el Vicerrector de desarrollo estratégico y formación, Fernando Martín Rubio y el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES