El PSOE de Torre Pacheco pedirá explicaciones sobre los incidentes ocurridos en la guardería municipal

El Grupo Municipal Socialista presentará, para su respuesta en el Pleno, una batería de preguntas que arrojen luz sobre los hechos acaecidos en las Escuelas Infantiles del Municipio.

"Hemos tenido conocimiento a través de la prensa de que una trabajadora habría sufrido una intoxicación, llevada a cabo por tres compañeros", ha afirmado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, Fernando Vera.

El concejal ha advertido que "tanto la concejal de educación como el Alcalde tuvieron conocimiento de estos hechos desde el primer momento, aunque no lo pusieron en conocimiento de los grupos de la oposición".

Por este motivo, el Grupo Socialista interpelará al Alcalde, Daniel García Madrid, para que explique "qué piensa hacer para restaurar la tranquilidad de los padres y madres y qué medidas adoptó cuando fue informado del intento de intoxicación".

Fernando Vera se ha preguntado también "qué intereses esconde el Alcalde de Torre Pacheco al quitarle importancia a un incidente tan serio como este, que afecta a un servicio municipal esencial, como son las guarderías municipales" y ha invitado al Equipo de Gobierno a poner "luz y taquígrafos" sobre estos hechos para "restaurar la tranquilidad de todos y el buen nombre de las Escuelas Infantiles de Torre Pacheco"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES