El PSOE de Torre Pacheco organiza una Charla-Coloquio este Jueves 20 de Septiembre para hablar sobre los recortes en educación

Bajo el título "El inicio del Curso Escolar", tendrá lugar este jueves a las 21 horas una Charla-Coloquio para debatir acerca de los recortes en educación y sobre cómo están afectando al comienzo de las clases en los centros educativos de la Región y del municipio de Torre Pacheco.

El lugar elegido para la celebración de este evento es la sala de usos múltiples del Centro Cívico de Torre Pacheco, y a la misma acudirán Antonio Francisco Ferrández Nortes, Secretario General de FETE-UGT, Francisca López Gracia, Presidenta de la Federación de AMPAS de la Región de Murcia "Juan González, y María Ramos Batres, Coordinadora de la Sectorial de Educación del PSRM-PSOE.

El Secretario General del PSOE de Torre Pacheco, Juan Salvador Sánchez, ha puesto de relieve "la importancia de realizar eventos de este tipo para fomentar el debate y hacer llegar a los ciudadanos la opinión de expertos en la materia que arrojen algo de luz sobre las razones y la magnitud de los recortes en educación que está llevando a cabo el Partido Popular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES