El Club Koryo de Torre-Pacheco se proclama campeón regional de taekwondo en la modalidad de técnica

El pasado sábado 20 de noviembre de 2012, se celebró en las dependencias del CTD “Infanta Cristina” del Mar Menor, un doble torneo regional de Taekwondo clasificatorio para los Campeonatos de España de este deporte olímpico, en las modalidades de técnica y combate.

En lo que a técnica se refiere, el Club Koryo de Torre-Pacheco se proclamó por primera vez en su historia Campeón Regional, destronando a clubes con mucha tradición en este apartado. Esta modalidad se saldó con un medallero de 2 oros (Joaquín Albaladejo y Javier Buendía), 3 platas y 4 bronces, clasificando por tanto para el Campeonato de España  a 3 deportistas de este Club.

A este magnífico resultado se le suman 3 clasificados para el Campeonato de España  Cadete de Combate  y 6 para la Copa del Rey. Por tanto, un total de 12 deportistas del Club Koryo que conforman el 40 % de los representantes de la Región de Murcia en el triple Campeonato de España (técnica, combate y copa del rey) que se celebrará el próximo 27 de octubre en la localidad de Gandía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES