La Guardia Civil recupera una cabeza tractora de tráiler valorada en 40.000 euros

Se ha detenido a una persona por delito de apropiación indebida de vehículo a motor

La cabeza tractora pertenece a un empresa de renting de Madrid

El vehículo ha sido recuperado y entregado a su legítimo propietario

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación orientada a esclarecer la apropiación indebida de una cabeza tractora de camión que ha culminado con la detención de una persona como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El vehículo, valorado en 40.000 euros, pertenece a una empresa de renting con sede social en Madrid, y ha sido recuperado en un solar de Torre Pacheco (Murcia).

Tras tener conocimiento de la apropiacion indebida de la cabeza tractora, la Benemérita estableció un dispositivo orientado a la recuperación del vehículo, al esclarecimiento de las causas que motivaron la comisión del hecho delictivo y a la detención del presunto autor, unos objetivos que han sido alcanzados con las actuaciones.

La cabeza tractora del camión recuperada ha sido entregada a su legítimo propietario.

Detenido:

En el marco de la investigación se ha procedido a la detención, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de vehículo a motor, de una persona identificada como:

- español, de 56 años y vecino de Torre Pacheco.

Efectos recuperados:

Se ha recuperado la cabeza tractora de camión sustraída que, tras ser puesta a disposición judicial, ha sido devuelta a su legítimo propietario.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de San Javier (Murcia), dando cuenta de lo actuado al Juzgado de Instrucción de Móstoles (Madrid), el cual entiende de la causa desde su comienzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES