Un cabo de la Policía Local atenderá todas las preocupaciones del sector empresarial de Torre-Pacheco

Esta mañana el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto al concejal de seguridad ciudadana y la concejala de comercio se han reunido con todas las asociaciones empresariales del municipio englobadas en COEC Torre-Pacheco (hosteleros, comercianes, agricultores, jóvenes empresarios) para que estos les hicieran llegar sus inquietudes en materia de seguridad.

Primeramente, han visitado las instalaciones del Centro Integral de Seguridad. Tras esta visita han mantenido una reunión en la que los empresarios han mostrado sus inquietudes en materia de seguridad. Para ello se ha establecido a un cabo de la Policía Local de Torre-Pacheco que atenderá todas las preocupaciones de este sector.

Además, en la próxima Junta Local de Seguridad, prevista para el 12 de febrero, se tratará este tema con los integrantes de esta junta (Guardia Civil Torre-Pacheco, Delegación del Gobierno en Murcia, Dirección General de Emergencias y Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma, Policía Local de Torre-Pacheco y miembros del equipo de gobierno de Torre-Pacheco).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES