Más de 1400 personas se reúnen en XIII Paella solidaria de Torre-Pacheco para una biblioteca y una sala de ordenadores en Guatemala

La Institución Ferial Villa de Torre-Pacheco acogió en el día de ayer la XIII Paella Solidaria que, como es tradicional, organiza Manos Unidas y coincidió con el VII Encuentro Regional por la Solidaridad de Manos Unidas. Este evento tiene por finalidad recaudar fondos con los que financiar objetivos solidarios en los lugares más necesitados de la tierra, tanto económica como socialmente.

Los asistentes degustaron un menú cuyos ingredientes han sido donados gratuitamente en su inmensa mayoría, por empresas y particulares. De servirlo se ocuparon un centenar de voluntarios que, además de aportar gratuitamente su trabajo, pagan el importe de sus respectivas invitaciones.

Este año, la recaudación de la Paella Solidaria se dedica a Guatemala. En este país se quiere construir una Biblioteca y una Sala de Ordenadores con su consiguiente dotación de material y personal. Este proyecto tiene un presupuesto que supera los 21.000 euros.

A la comida acudieron el alcalde de Torre-Pacheco y varios concejales de la corporación, el director general de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia, Leopoldo Navarro, la diputada regional, Violante Tomás, así como varios representantes episcopales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES