Inaugurado un jardín en Roldán en homenaje a las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia

El pasado viernes se inauguró en Roldán un jardín en honor a las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia, en reconocimiento y gratitud a la importante labor espiritual, cultural y social realizada por las religiosas Madre Aurora, Hermana Mª Paz y Hermana Josefa, contribuyendo al progreso, la cohesión social y la participación ciudadana de Roldán. Una labor realizada durantes más de 25 años en esta pedanía, desde que iniciaron su proyecto de fundar una nueva casa de espiritualidad, continuando con la creación de la guardería a la que muchas familias han confiado el cuidado y la atención de sus menores, facilitándoles poder conciliar su vida familiar y laboral, y en definitiva, la profunda implicación con los jóvenes y las necesidades y quehaceres de la parroquía de Roldan.

Las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia llegaron a Roldán, hace 25 años, para fundar una nueva casa de espiritualidad. Las religiosas también contribuyeron socialmente con la pedanía, implicándose en otras actividades de apoyo a la Parroquia de San José, junto a los diversos sacerdotes que han estado a su cargo. Entre sus actividades, destacaron la educación y formación religiosa; la organización de las catequesis a niños y jóvenes para la Primera Comunión y Confirmación; su participación en el Coro de la iglesia y la motivación hacia los jóvenes de la pedanía en su implicación con la parroquia y su participación en convivencias y reuniones sociales y religiosas; las labores de apoyo espiritual y visita a los enfermos, y la provisión de comida y ropa a los más necesitados.

Las Hermanas se marcharán en abril a Colombia, para la creación de una casa espiritual y labores educativas en la Ciudad de  Villacencio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES