La asociación Amigos de la Música de Torre-Pacheco comienza los actos conmemorativos del 25 aniversario de su creación

Ayer, 26 de febrero, dieron comienzo los actos conmemorativos del 25 aniversario de la constitución de la Asociación Amigos de la Musica de Torre-Pacheco, que fue constituida el 26 de febrero de 1988, mediante escritura pública, otorgada ante el Notario de Torre-Pacheco, Don Juan Isidro Gancedo del Pino.

El primer acto que se celebró, coincidiendo con el día de nacimiento de esta asociación fue la inauguración de una exposición fotográfica de más de 700 fotografías en la que se resúmen estos 25 años de la asociación, en la que se pueden ver sus numerosas actividades a lo largo de este tiempo.

En la inauguración de la exposición estuvieron Isidoro Jesús Martínez López, presidente de la asociación y el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, que destacó la larga y significativa trayectoria de este colectivo cultural, en el que todas las personas que han formado parte y constituyen actualmente la Institución, demuestran su entusiasmo, altruismo y espíritu de trabajo y colaboración en los innumerables proyectos y actividades promovidos por la Asociacióm, que engrandecen al municipio de Torre-Pacheco en valores tan esenciales como el asociacionismo y el progreso social, mediante el fomento y la promoción de la música y de la cultura.

A lo largo de este año la asociación va a realizar numerosas actividades entre las que destaca un concierto en la Plaza del Ayuntamiento, en el Cabezo Gordo o la realización de varias conferencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES