Presentado el portal de empleo municipal “Emplea2”

Una web enmarcada en TOP Evolution, que conectará a empresas y buscadores de empleo

Esta mañana se ha presentado el portal de empleo “emplea2.torrepacheco.es”que el Ayuntamiento de Torre-Pacheco pone a disposición de todos los ciudadanos y empresas del municipio de Torre-Pacheco, así como del resto de municipios de España y del extranjero.

La gestión del portal se lleva directamente desde el personal del Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. En dicho portal se podrán visualizar las ofertas de trabajo que se publiquen, el usuario se podrá inscribir en las ofertas que te interesen para participar en el proceso de selección de personal, se podrán recibir alertas de las nuevas ofertas que cumplan con el perfil o las preferencias del usuario. En definitiva, el solicitante de empleo podrá realizar una búsqueda activa de empleo sin esperas, desplazamientos ni horarios, las 24 horas al día. Por otro lado, las empresas que estén registradas en este portal podrán publicar sus ofertas de empleo, recibir los curriculums de los posibles candidatos, y gestionar los procesos de selección. Todo esto de forma gratuita y segura.

El portal “Emplea2” esta incluido dentro de TOP EVOLUTION, un proyecto para el desarrollo local y la mejora de la innovación e investigación en nuestro municipio. Su finalidad es contribuir al crecimiento sostenible del municipio en distintos sectores de actividad como la industria agroalimentaria, la agricultura y los servicios, contando con toda la participación de los agentes económicos y sociales.

Este proyecto es una apuesta importante en el diseño del municipio que generará nuevas ilusiones y oportunidades, y se va a poder llevar a cabo gracias al Fondo Europeo concedido por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y va a suponer una mejora en investigación, empleo, participación ciudadana, nuevas tecnologías y medio ambiente.

Top Evolution está formado por los siguientes proyectos: TOP CEMIDI, TOP MOVILIDAD, TOP PARTICIPACIÓN y TOP LABORAL, donde se encuentra el portal “Emplea2”. TOP LABORAL tiene como objetivo el fomento de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías a través del fomento del uso de las mismas con el valor añadido de utilizarlas para la creación de empleo, la creación de empresas y la formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES