Protección Civil de Torre-Pacheco ofrece cursos de formación a sus miembros

Protección Civil Torre-Pacheco a través del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, está desarrollando el curso denominado: “primeros auxilios y soporte vital básico”, en el que participan 25 voluntarios de Protección Civil, con una duración de 30 horas presenciales y se desarrolla en el Centro Integral de Seguridad desde el pasado sábado, 6 de abril, hasta el día 28 de Abril, celebrándose los fines de semana.

El objetivo de este curso es formar a los voluntarios en materia de primeros auxilios. En la jornada del pasado sabado 6 de abril intervinieron en la presentación, el Concejal de Deportes y Protección Civil, Ricardo Martinez Meroño, el Coordinador de Protección Civil, Antonio Jesús Sanmartín y el Enfermero formador, José Manuel Montesinos, los cuales elogiaron la labor del voluntariado de Protección Civil de Torre-Pacheco y animaron a la formación a todos los voluntarios a este curso y sucesivos que se impartirán en el plan de formación de Protección Civil Torre-Pacheco a lo largo del año 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES