Siete deportistas de Torre-Pacheco consiguen medallas en los Campeonatos Nacionales de Taekwondo y Boxeo 2013

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España de Taekwondo en la modalidad de técnica para las categorías infantil, cadete y sénior, en Castellón. El Club Koryo de Torre-Pacheco participó con 21 deportistas entre las cuatro categorías, obteniendo la medalla de bronce en el trío de técnica de la categoría sénior masculina y posteriormente un segundo bronce en el trío junior masculino.

El trío sénior estuvo compuesto por los deportistas Martín Ruiz, Yoel Ruiz y Antonio Lorente, mientras que el trío junior lo formaron Javier Buendía, Miguel García y Pedro Navarro.

Por otro lado, a 400 km de distancia, dos compañeros de gimnasio de estos deportistas, pero esta vez de la modalidad de Boxeo Olímpico, Juan Enrique Bruna Ortiz, compitiendo en -60 Kg, y Jesús Miguel Sánchez García  en categoría welter, se disputaban el Campeonato de España de Boxeo Olímpico en la localidad de Talavera de la Reina. Al final, solo uno de ellos, Jesús Miguel Sánchez, pudo subir al pódium al obtener la medalla de bronce.

Cabe destacar la grandeza de esta última medalla, no solo por el propio deportista sino por el trabajo realizado por Rafael Alcázar Corona, Director Técnico del Club Koryo y sus entrenadores Sr. Trujillo y Sr. Milou, que hace tan solo 6 meses que comenzaron a dar clases de este deporte olímpico en el Club Koryo de Torre-Pacheco.

Como los más pequeños del Club Koryo" tampoco quieren estar tranquilos, un grupo de 17 infantiles de la modalidad de combate de taekwondo, se desplazaron este mismo fin de semana a la localidad francesa de Montpellier donde participaron en un Campo de Entrenamiento internacional donde tuvieron la oportunidad de enfrentarse con más de cincuenta deportistas de numerosas localidades francesas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES