Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El club koryo de Torre-Pacheco realiza un stage con las selecciones austriaca y alemana de taekwondo (29/04/2013)

Siguiendo con el proyecto que el Club Koryo de Taekwondo de Torre-Pacheco está llevando a cabo para su mejora deportiva, entre los días 26 de abril y 6 de mayo se tiene prevista la realización de un stage de competición entre deportistas de las selecciones austriaca y alemana de Taekwondo, dirigidos por sus entrenadores olímpicos, y los deportistas de este club pachequero, dirigidos por el entrenador nacional Rafael Alcázar Corona, que recientemente ha recibido una mención honorífica en los premios nacionales del taekwondo 2012 como téncico del equipo nacional junto a José Jesús Marquez y Gabriel Esparza.

Durante estos días, el combinado internacional tendrá programadas diversas actividades tanto deportivas como culturales y académicas. La planificación deportiva será realizada en las instalaciones del Club Koryo y en dependencias facilitadas por el Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco y en colaboración con la Concejalía de Educación de este Ayuntamiento, y las actividades académicas gracias a la colaboración del Colegio "Virgen del Pasico".

El pasado viernes, el acalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la concejala de educación, Ana Martínez y el presidente de la Federacion Murciana de taekwondo, José Antonio Solano campelo, recibieron a los taekwondistas austriacos en las instalaciones del Club Koryo.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información