Jornada de puertas abiertas de la ONCE en Torre-Pacheco para mostrar los materiales que hacen más facil la vida de las personas con discapacidad visual

Esta mañana la Delegación Territorial de la ONCE en Murcia ha celebrado en la entrada del Ayuntamiento de Torre-Pacheco un día de puertas abiertas conmemorando 75 aniversario de esta organización y el 25 aniversario de su Fundación.

En dicha muestra se pueden ver los materiales relacionados con habilidades de vida diaria (orientación y movilidad, ocio y tiempo libre, así como educación, cultura y material tiflotécnico). Diferentes ayudas técnicas que hacen la vida más fácil a las personas con discapacidad visual.

En esta jornada estuvieron la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región, Teresa Lajarín, el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid y la directora de la delegación de la ONCE en Torre-Pacheco, Agripina Sáez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES