Taller para aprender a comer en las distintas etapas de la vida

Ayer finalizó un “Taller de Alimentación y Nutrición”  dirigido a mujeres de la pedanía de pachequera de Los Meroños. Este taller está organizado desde el proyecto de Igualdad de InstitutoMunicipal deServicios para la Acción Social (IMSAS) del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. 

Este taller, de 30 horas de duración, se ha impartido de febrero a mayo en el Centro Social de la pedanía, y pretendía concienciar de la importancia de una alimentación adecuada en la mujer, adaptándola en sus distintas etapas de la vida.

Alimentarse y nutrirse correctamente es algo esencial en todas las edades del ciclo vital de la mujer, si bien en la madurez es cuando sus necesidades metabólicas cambian, viéndose obligadas a efectuar cambios en la alimentación para adaptare a estas etapas y conseguir todos y cada uno de los nutrientes necesarios para su organismo.

Al finalizar el taller, las 25 mujeres participantes, satisfechas con la formación recibida, han aprendido a efectuar cambios en su alimentación, para desarrollar una dieta suficiente, completa, variada y equilibrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES