Nuevo éxito del Club Deportivo Budoka de Torre-Pacheco

El pasado sábado, 18 de mayo, se celebró en la localidad madrileña de Alcorcón el Campeonato de España de Semi Contact y Formas de Kick Boxing, donde la selección murciana convocó a 6 deportistas del Club Budoka de Torre-Pacheco, consiguiendo los 6 alzarse con metales: Mª Soledad Planes Merino (Dolores de Pacheco) y Patrick Salazar Granizo (El Jimenado), se alzaron con la medalla de oro proclamándose Campeones de España sumando este título al anterior conseguido escasamente hace un mes y medio en Light Contact haciendo así doblete.

Emily Salazar (El Jimenado), consiguió la medalla de plata sumando también este título al anterior donde consiguió el oro. Beatriz Mateo (El Jimenado) y Jonathan Canales (Roldán), consiguieron alzarse con el Bronce. El resto del equipo de la selección murciana pertenecientes a diversos clubes de la Región consiguieron, Vanesa y Victor Manuel Sánchez plata, Juan Fº Puche Carbonell plata, Marcelino Lerna Serna Bonce, Jose Manuel Mayor Bronce, Pascual Rodriguez Sepulveda plata. La selección murciana estuvo al frente del Seleccionador Victor Sánchez del Club Vicananm de Molina de Segura.

Pararelamente se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos el Campeonato de España Universitario de Taekwondo, dónde estaba convocado el medallista nacional, José Fº Soriano Carrión, que no tuvo suerte y perdió por un ajustado 4-3 en primera ronda. Igualmente ese mismo día se celebraba el prestigioso Trofeo Corpus de Taekwondo en Granada, dónde el Club Budoka de Torre-Pacheco consiguió alzarse con dos oros en la categoría precadete, Andrea Rabal y Walid Bachiren.

El Club Deportivo Budoka en tan sólo un año y medio de existencia ha logrado alzarse ya con varios títulos nacionales en Kick Boxing y Taekwondo siendo un referente en Torre-Pacheco y la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES