El equipo juvenil del Real Murcia vence a la selección senior de Escocia

Ayer se celebró en el Polideportivo Municipal “Los Cipreses” de Balsicas, un partido amistoso, entre la  selección sénior de fútbol de Escocia (chicos estudiantes, de 17 a 21 años) del Cumbernauld College de Escocia, dentro del programa Leonardo Exchange Game 2013, y el equipo juvenil del Real Murcia, con el resultado final de 1-2 favorable al Real Murcia.

Al final del partido, se realizó una foto, con todos los componentes de los dos equipos, Selección de Escocia y Real Murcia, con  el Presidente del Balsicas Atlético, directivos, etc, y con la presencia del Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Don Ricardo Martínez Meroño y del Gerente del Patronato Municipal de Deportes, Don José A. Sánchez López.

Después el Presidente del Club Balsicas Atlético, hizo entrega de un obsequio, al Sr. Bobby Mclernon, coordinador del programa del Centro Cumbernault College.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES