La Biblioteca de Torre-Pacheco sera sede en España de la Asociación Hipanolatina de las Letras

El pasado viernes se presentó en la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco el convenio con HISPADEL, Asociación Hispanoamericana de las Letras. Este proyecto tiene como objetivo compartir saberes, herramientas, técnicas y conocmientos literarios a través de la participación y la interacción de los asistentes al taller de creación literaria que se pondrá en marcha.

La Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco se convertirá en sede del taller de creación literaria 'Tertulias para escribir', apoyado por la Asociación Hispanoamericana de Letras (Hispadel).

Para participar en este proyecto es necesario apuntarse, bien en el Patronato Municipal de Cultura de Torre-Pacheco (968 578 715), o bien en la Biblioteca Municipal del municipio (968 578 174).

En la presentación estuvieron presentes Mariano Rosique, Presidente de HISPADEL, German Maretto, coordinador y director de tertulias para escribir (a través de videoconferencia desde Cordoba, Argentina), Miguel Galindo, presidente Junta Local HISPADEL y el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES