El Campeonato de España de Futbol Sala Infantil Femenino se disputará en el Pabellón Gabriel Pérez de Roldán este fin de semana

Este campeonato está convocado por la Real Federación Española de Fútbol, y organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Roldan FSF como club campeón de la Región de Murcia y la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Participarán los distintos campeones autonómicos del resto de España, así contaremos con la presencia del AD ESCURIALENSE de San Lorenzo del Escorial, como campeón de la comunidad de Madrid; el RED STARS de Zaragoza, como campeón de Aragón; el CDE AL – BASIT de Albacete, como campeón de Castilla La Mancha; el AE PENYA ESPLUGUES de Barcelona, como campeón de Cataluña; y el RIBAMONTAN AL MAR CF, de Santander, como campeón de Cantabria.

El grupo A de este campeonato estará compuesto por Roldán FSF (Murcia), Escurialense (Madrid) y Red Star (Aragón), mientras que el grupo B lo forman Al-Basit FSF (Castilla-La Mancha), FCF Esplugues (Cataluña) y Ribamontant Al Mar (Cantabria)

Calendario de partidos:

Jueves, 13 de junio

18:00 CDE AL-BASIT vs FCF ESPLUGUES

20:00 ROLDAN FSF vs ESCURIALENSE

Viernes, 14 de junio

18:00 FCF ESPLUGUES vs RIBAMONTAN AL MAR

20:00 ESCURIALENSE vs RED STAR

Sábado, 15 de junio

10:30 RIBAMONTAN AL MAR vs CDE AL-BASIT

12:30 RED STAR vs ROLDAN FSF

Domingo, 16 de junio

FINAL

11:30 CAMPEON GRUPO A vs CAMPEON GRUPO B

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES