El Ayuntamiento de Torre-Pacheco apuesta por la formación dirigida a la insercción laboral

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco sigue trabajando por fomentar la cualificación profesional de ciudadanos desempleados, facilitando la realización de cursos de formación dirigidos a la insercción laboral. Como es el curso de manipulador de alimentos que se impartió el martes, 16 de junio, en el salon de actos de la Casa de la Juventud, al que asistieron 150 personas, cubriendo el cupo de solicitudes. El curso se ha hecho en colaboracion con el Ayutamiento y COEC Torre-Pacheco.

Ademas, se está desarrollando un curso de informática todos los martes y viernes de 9'30 a 12'30 horas en la oficina de Empleo y Desarrollo Local, que cuenta con 15 inscritos. Este curso comenzó el 28 de mayo y concluirá el próximo 25 de junio.

Estos cursos son los más solicitados por los demandantes de empleo, y son una formación finalista que prentende la inserción en el mercado laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES