El alcalde de Torre-Pacheco visita las instalaciones de G´s España en Torre-Pacheco

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto al concejal de Agricultura, Francisco Rosique, visitaron ayer las instalaciones de G's España en Torre-Pacheco con el objeto de acercar e intercambiar impresiones e inquietudes, conocer la situación de la empresa y ofrecer el interes y la disposición del consitorio. El alcalde ha sido recibido por Jorge Reig, director financiero, y por Juan José Pizarro, gerente de operaciones, que han hecho una presentación de la empresa y tras esta presentación han enseñado las instalaciones y su funcionamiento.

El Grupo G's España tiene su sede en la región de Murcia. Cuenta con 4.000 hectáreas dedicadas al cultivo, entre otros, de  todo tipo de lechugas, apio, mini-hojas, cebollinos, tomates y cítricos. Las zonas de producción se concentran en los valles de Murcia, Jumilla, Campo de Cartagena, Águilas y Alicante Sur.

Más del 80% de los productos del Grupo G's España se exportan a Europa bajo una amplia variedad de marcas blancas y de las propias marcas comerciales del Grupo, donde destacan marcas tan reconocidas como G's ® y Pascual ® o Pascual Prestige en la gama alta de producto

Sus principales mercados, además del nacional, son: Gran Bretaña, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Noruega y los nuevos países miembros de la Unión Europea. Cuenta entre sus clientes con las principales cadenas de supermercados, minoristas independientes, mayoristas y procesadores de alimentos europeos.

La alta calidad de sus productos hace que sean líderes en el mercado de alimentación. El Grupo G's España suministra de manera eficiente productos frescos, fiables, saludables y de alta calidad, garantizando la trazabilidad completa de sus alimentos. Está presente a lo largo de toda la cadena, desde la producción en el campo hasta la comercialización. 

Sus productos cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad alimentaria y sus fincas están gestionadas con el máximo respeto hacia el medio ambiente, contando con las certificaciones BRC-IFS, Eurep Gap, Nature's Choice, ISO 14001, Producción Integrada, entre otras.

Actualmente, el Grupo emplea a 3.000 trabajadores en España y consiguió una facturación en el ejercicio 2012 de 135 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES