Primer partido de preparación de España FSF para el mundial de Venezuela ante la selección murciana s-21

Roldán vivió ayer tarde el primer encuentro de la Selección española de Fútbol Sala Femenino que estos días se encuentra en Torre Pacheco (Murcia) preparando su participación en el próximo Mundial de Venezuela en diciembre. El partido contra la Selección de Murcia Sub-21 comenzó con una gran intensidad y con alternancia en el ataque por parte de ambos conjuntos pero sin conseguir llegar a puerta. Una mayor experiencia, físico y calidad del conjunto nacional, le ha hecho imponerse finalmente al combinado murciano, sobre todo en los últimos tramos de cada mitad. Pese a la voluntad mostrada por las pimentoneras en su juego, el  marcador reflejaría a la finalización un contundente 7-2 a favor de España.

 Las alineaciones fueron, por parte de ESPAÑA: Ana (portera), Pao, Patri, Isa García y Sareta (quinteto inicial), también jugaron: Consuelo, Iría, Itu, Lucía, Lara, Nona, Ampi, Carmen y Vane (portera suplente); y por la selección Murciana S-21 jugaron: Irene (portera), Leire, Cristina, Vanesa y María López (quinteto inicial), tomando parte también: Sonia, Mª. Ángeles, Águeda, Claudia y Esperanza (portera suplente). Para España marcaron: Pao con 2 tantos, Consuelo, Ampi, Lara, Isa García y Nona; y por la Selección de Murcia sería María López en 2 ocasiones la que batiría la portería de España.

El encuentro fu dirigido por los colegiados murcianos Hidalgo Marín y Navarro Liza.

Hoy jueves, a 20:30 horas, España jugará en el Pabellón Municipal "Gabriel Pérez" de Roldán su segundo y último encuentro de preparación en tierras murcianas ante el equipo de 1ª División Nacional del Roldán FSF, partido que servirá para la presentación oficial del conjunto murciano esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES