IU-Verdes pide que se limpien las ramblas de Torre Pacheco

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, Francisco Ramón Martínez, pedirá en el próximo pleno que se recupere la partida presupuestaria para limpiar las ramblas que atraviesan el municipio.

Martínez ha explicado que esta partida fue eliminada por el PP en el pleno municipal del pasado junio alegando que supondría un ahorro, algo que ya entonces IU-Verdes calificó de "extremadamente irresponsable" al considerar que se ponía en riesgo la seguridad de los vecinos.

En la misma moción, el portavoz de IU-Verdes pedirá que se repongan los bancos retirados del cauce de la rambla del barrio de San Antonio-Los Olmos y se recuperen los trabajos de mantenimiento y jardinería en el mismo.

IU-Verdes solicitará también que sean atendidas las reclamaciones de los vecinos de Dolores de Pacheco, quienes han solicitado en repetidas ocasiones la instalación de un parque bio-saludable en la pedanía donde poder realizar actividades físicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES