Antonio Alcaraz y Pedro Martínez cumplen 25 años al frente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Torre-Pacheco

Ayer se celebró el día del pensionista en las fiestas de Torre-Pacheco. Este año ha contado con una celebración especial, ya que Antonio Alcaraz (presidente) y Pedro Martínez (secretario) han cumplido 25 años en la Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Virgen del Rosario de Torre-Pacheco.

Durante la comida celebrada en Aquario, los homenajeados recibieron detalles del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, de la junta directiva, del resto de asociaciones de mayores del municipio entre otros.

Al acto acudieron la consejera de Sanidad y Política Social, Mª Angeles Palacios, el director general de Personas Mayores, Enrique Pérez, el gerente del IMAs, la directora general de Centros Educativos, Mª Dolores Valcárcel, el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid y concejales de la Corporación Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES