Abierto el plazo para presentar fotografías en la segunda edición del concurso fotográfico "Orgullo de Abuelo"

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del IMSAS ha puesto en marcha la segunda edición del concurso fotográfico "Orgullo de Abuelo", en el que pueden participar personas mayores de 60 años y residentes en el municipio de Torre-Pacheco. La temática del concurso es la relación entre abuelos y nietos.

Las fotografías se pueden presentar hasta el 15 de noviembre en el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social personalmente (de lunes a viernes de 08'30 a 13'30 h) o por correo postal (Avda. Europa n° 2, 30700 Torre-Pacheco). No se aceptarán fotografías enviadas por correo electrónico.

Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por participante. Las fotografías se presentarán en color o blanco y negro, en formato papel y con un tamaño de 15 x20 centímetros.

Las fotografías participantes en el concurso se expondrán en los centros de mayores del municipio de Torre-Pacheco durante el año 2014. Se otorgará como premio una cámara de fotos digital a la mejor fotografía seleccionada  en cada centro de mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES