La Federación Regional de Natación celebrará su gala anual en Torre-Pacheco

El día 26 de octubre a las 21’30 se celebrará en los salones de celebración “Aquario” de Torre-Pacheco la Gala anual de la Federación de Natación de la Región de Murcia (FNRM) perteneciente a la temporada 2012-2013. En ella se entregarán los trofeos a todos aquellos nadadores y nadadoras que han logrado puesto de premiación en las diferentes ligas que organiza esta federación a lo largo de la temporada.

  • Liga Regional de Natación 2012-2013. Individual
  • Liga Regional de Natación 2012-2013. Relevos
  • Liga Regional de Natación Sincronizada 2012-2013.
  • Liga Regional de Aguas Abiertas 2012-2013.
  • Ligas de Waterpolo.

A  continuación se entregará el premio effort (beca para un curso de idiomas vía on-line): Se otorga al nadador y a la nadadora cuyas mejores marcas de los regionales de invierno y verano sumen la mayor puntuación según la tabla FINA. Esta temporada el premio effort lo han conseguido los nadadores Pablo Nieto Fernández en categoría masculina y Margarita Domínguez Cabezas en categoría femenina.

Finalmente se entregara una placa como mención especial a los nadadores de la FNRM que haya logrado medallas en campeonatos nacionales, europeos y mundiales. Entre estos, destacar especialmente a la medallista en los últimos mundiales  de “Barcelona 2013” y recordwoman en 800 metros libres en piscina de 25 metros; Mireia Belmonte García, perteneciente al club de natación “UCAM Fuensanta”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES