El alcalde de Torre-Pacheco visita las instalaciones de SAT San Cayetano

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto al concejal de Promoción Económica, Isidro Vivancos, han visitado esta mañana las instalaciones de SAT San Cayetano, una empresa que se encuentra en la pedanía pachequera de San Cayetano. Aunque las oficinas de esta empresa se encuentran en la parte de San Cayetano perteneciente al termino municipal de San Javier, esta empresa tiene la mayoría de sus centros de producción de campo están en el término municipal de Torre-Pacheco. El objeto de esta visita es el de acercar e intercambiar impresiones e inquietudes, conocer la situación de la empresa y ofrecer el interés y la disposición del consistorio. El alcalde ha sido recibido por José García, gerente de SAT San Cayetano y varios miembros de la empresa, que han hecho una presentación de la empresa y han enseñado las instalaciones y su funcionamiento.

La SAT San Cayetano se constituyó el 27 de octubre de 1975 con la unión de 10 agricultores del término municipal de Torre-Pacheco y con una producción inicial de 764 toneladas. Tres décadas más tarde, la empresa se ha convertido en un referente a nivel internacional en productos hortofrutícolas con un alto nivel de calidad y seguridad alimentaria, abanderando como producto estrella el pimiento. La evolución de SAT San Cayetano ha sido espectacular, ya que en la actualidad cuenta con más de 60.000 toneladas de producción anuales y una facturación de 40 millones de euros anuales. La SAT San Cayetano comercializa sus frutas y hortalizas en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia, siendo su política comercial la de programaciones comerciales con precios cerrados cuyo destino son las grandes cadenas de distribución.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES