45.000 euros para formentar el autoempleo entre las mujeres de Torre-Pacheco

El Consejo de Gobierno Regional aprobó la concesión de una subvención por un importe de 45.000 euros para el funcionamiento del vivero de empresas para mujeres de Torre-Pacheco.

El objetivo es que el vivero de empresas continúe prestando los servicios de autodiagnóstico y orientación laboral, itinerarios formativos, asesoramiento y acompañamiento del Plan Empresarial y apoyo a la consolidación empresarial a aquellas mujeres que opten por el autoempleo como vía de inserción laboral.

Con esta ayuda, la Comunidad, a través de la Consejería de Sanidad y Política Social, cumple con los objetivos del Programa Operativo Integrado de la Región de Murcia, en el que se incluyó como medida específica la concesión de subvenciones a las corporaciones locales para el funcionamiento de viveros de empresas, cuya finalidad es proporcionar formación y asesoramiento a las mujeres que deseen desarrollar un proyecto empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES