El Ayuntamiento de Torre-Pacheco impartirá en 2014 cinco cursos de formación dirigidos preferentemente a personas desempleadas

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través de la Concejalía de Educación, Formación y Empleo (Departamento de Empleo y Desarrollo Local), tiene previsto impartir, durante el año 2014,  cinco acciones formativas subvencionadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, dirigidas prioritariamente a personas desempleadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Son las siguientes:

·        Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (430 horas)

·        Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos (440 horas)

·        Atención al cliente, consumidor o usuario (460 horas)

·        Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrónicas y de telecomunicaciones en edificios (380 horas)

·        Actividades auxiliares en viveros y jardines y centros de jardinería (330 horas)

Cada uno de los cursos, de carácter presencial y gratuito, lleva asociado su correspondiente Certificado de Profesionalidad. A su finalización, el alumnado tendrá la posibilidad de completar su formación con un módulo de prácticas profesionales en empresas del municipio.

Más información e Inscripciones:

Departamento de Empleo y Desarrollo Local

Paseo Villa Esperanza, nº 1, Edificio “Casa de la Juventud”, 1ª Planta

30700 Torre Pacheco (Murcia)

Tfno.: 968 58 58 38   Fax: 968 579 776  

E-mail: desarrollo.local@torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES