El Ayuntamiento crea el Punto de Atención e Información al Contribuyente

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco aprobó ayer en sesión plenaria la creación de un Punto de Atención e Información al Contribuyente para informar adecuadamente a todos los pachequeros sobre los distintos tributos y tasas municipales

Los ciudadanos próximamente, a través de una línea de teléfono gratuita, podrán resolver todas sus dudas en materia tributaria local: impuestos, tasas, beneficios fiscales, ayudas, derechos, normativa de forma más personalizada y adaptada. Esta línea telefónica se suma a la atención presencial que se viene realizando en los departamentos de Recaudación y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. La línea telefónica se pondrá en marcha en breve.

Con esta medida se acerca más la administración cada vez más ciudadano y se hace más ágil en su tramitación, convirtiendo a ésta en una administración más cercana, moderna, flexible, de calidad y eficaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES