Recepción institucional a alumnos pertenecientes al proyecto Comenius basado en la planificación de futuro

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a un grupo de alumnos inmersos dentro de un proyecto dentro del marco europeo COMENIUS entre el IES Gerardo Molina de Torre-Pacheco y centros de Suecia, Polonia, Alemania y Turquía. El proyecto se llama “Modelando el futuro con nuestras manos” y tiene como objetivo que los alumnos adquieran las habilidades para la toma de decisiones a la hora de planificar su futuro y decidir carreras, universidades o profesiones que marcarán su futuro, no sólo en su país de origen, sino también con una dimensión europea. Además, este proyecto pretende hacerles saber que en su planificación de futuro deben ser conscientes de un estilo de vida saludable y de una protección del medioambiente.

Del 10 al 14 de febrero 16 alumnos visitarán la empresa Agromediterránea, el Centro de alto Rendimiento de los Narejos y la Universidad Politécnica de Cartagena entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES