Este viernes arranca el “Ciclo de Teatro Murciano” en Torre-Pacheco con “Hamlet”

Este viernes dará comienzo el Ciclo de Teatro Murciano en Torre-Pacheco, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco para favorecer el impulso, la dinamización y la puesta en valor del teatro promovido por compañías de origen murciano. Este ciclo traerá al municipio tres obras de teatro murcianas: La Cantante Calva de “La Entrega” y Cabaret Chin Pun de “Alquibla” y Hamlet de las compañías “La Calendula” y “El Maquinista”, que estará este viernes en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco a las 21 horas.

Hamlet es la pieza teatral más famosa de la cultura occidental y quizá la obra más enigmática de Shakespeare. Con este montaje se muestra a un príncipe de Dinamarca soñador, contemplativo, sumido en la tristeza por la repentina muerte de su padre. No se habla de Hamlet como héroe sino como un ser humano, imperfecto en su naturaleza, el ser humano que siempre se ha debatido y se debatirá entre el mundo de las ideas y el de las pasiones, en busca de un fino hilo que lo mantenga en equilibrio.

Adaptación y Dirección: Lorena Frutos Riquelme.

Actores: José María Bañón, Ricardo Arqueros, Gema Segura, Juan Bañón, Verónica Bermúdez, Jesús Lorenzo,  Pedro Alejandro Villalba.

Duración: 100 minutos.

Lugar: CAES Torre-Pacheco.

Hora: 21’00.

Precio de la localidad: 8 € butaca y 6 € platea

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES