Éxito del Club Budoka de Torre-Pacheco en el Campeonato de España de Kick Boxing

El pasado fin de semana se celebró en la localidad madrileña de Alcorcón el Campeonato de España de Kick Boxing en la modalidad de combate Semi Contact.

Dos hermanos de la pedanía pachequera de El Jimenado pertenecientes al Club Budoka de Torre-Pacheco se alzaron con la medalla de oro proclamándose campeones de España.

Emily Salazar Granizo consiguió subir a lo más alto del pódium y conseguir su primer oro en esta modalidad. Su hermano Patrick Salazar Granizo revalidó su título conseguido en el 2013 y se proclamó bicampeón de España.

Estos deportistas entrenan en la pedanía pachequera de Los Olmos. Concretamente, en el centro social, que es la sede del Club, la cual la cede el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

El resto de la seleccion murciana consiguió 6 oros, 2 platas y 3 bronces siendo unas de las comunidades más fuertes en esta modalidad.

Estos deportistas pachequeros tienen su próxima cita el 29 de marzo en los nacionales de Light Contact en los que los dos hermanos defienden titulo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES