Más de 600 personas participan en la IV Marcha por la Vida de Torre-Pacheco

El pasado viernes dieron comienzo las actividades de las IV “Jornadas por la Vida”, que están organizadas por la Junta Local de AECC y se desarrollarán hasta el 12 de abril y están dirigidas a concienciar y fomentar la implicación ciudadana en la prevención y la lucha contra el cáncer.

El pasado viernes se inauguraba la exposición de Carteles, Trabajos y Pintura del Grupo Gucho X Vivir, que se puede visitar hasta el 8 de abril, así como la “Exposición de Dibujos Infantiles.”, que también se encuentra en el Salón de plenos del Antiguo Ayuntamiento. Tras la inauguración, Yvan conejero García impartió una charla titulada  “La inteligencia emocional nos ayuda a vivir” Ponente: en el Salón de actos del Centro Cívico

El domingo se celebró la IV Marcha por la Vida, en la que más de 600 personas se reunieron en la Plaza del Ayuntamiento para hacer un recorrido solidario por el pueblo en beneficio de la AECC.

El resto de actividades son las siguientes:

Miércoles, 9 de abril

-         18:00 IV Degustación de Cocina Saludable (Tanto dulce como salado) con la Colaboración de los Vecin@s de Torre-Pacheco en el Centro de Estancias Diurnas.

-         19:00 Charla:“Linfedema y Cáncer de mama” Ponente: Isabel García Fernández (fisio especializada) en el Centro de Estancias Diurnas.

Sábado, 12 de abril

-          18:30 Clausura de las Jornadas con la colaboración de la Asociación cultural de baile MÁS.RITMO

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES