Sexto encuentro lúdico-deportivo etre asociaciones de mayores de Torre-Pacheco

Ayer se celebró en el Complejo Deportivo El Pasico el sexto encuentro lúdico-deportivo entre asociaciones de mayores del municipio de Torre-Pacheco. Esta actividad está organizada por la concejalía de Bienestar Social y Sanidad, a través del Proyecto de Personas Mayores, con el objetivo de promover alternativas de ocio y tiempo libre destinadas a este colectivo de la población y crear espacios y actividades que favorezcan la interrelación entre las diversas asociaciones de mayores del municipio.

A lo largo del día los mayores de nuestro municipio realizaron varias actividades deportivas,, juegos de mesa, petanca, bolos, visita guiada al molino y la ermita de El Pasico, así como una ruta sociosaludable con un recorrido de 3 kilómetros. Además, disfrutaron de una comida de convivencia, en la que se prepararon unas migas. A estas jornadas acudieron, además de los miembros de las asociaciones, varios concejales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y el Alcalde, Daniel García Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES