Inaugurados los talleres de defensa personal para mujeres en Torre-Pacheco

Ayer y hoy se ha inaugurado en Torre-Pacheco la quinta edición del los Talleres Defensa Personal Femenino, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y la Policía Local.

Este año se han organizado dos Talleres, uno en la pedanía de Los Meroños donde participan más de 20 mujeres y el otro en Balsicas, dirigido a un grupo de 10. El curso consta de 12 horas y está previsto para todo el mes de mayo.

El objetivo de esta formación es preparar a las mujeres para afrontar situaciones que puedan darse en la vida real y mostrarse psicológicamente fuertes, reconociendo posibles señales de peligro cuando realizan su vida cotidiana, además de poder prevenir situaciones de violencia de género.

Además, el taller proporcionará a las mujeres también otros benéficos como: control de estrés, flexibilidad, coordinación, tranquilidad, relajación, condición física, resistencia, seguridad, aumento de autoestima y formación del carácter.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES